Azarenka Corazón!

Azarenka Corazón!

Vika Azarenka está de nuevo en la primera plana del circuito, con mucho corazón ya está en la tercera ronda del Australian Open luego de superar a la finalista del US Open pasado y ex número 1, Caroline Wozniacki.

Ambas son ex número 1 y muy amigas y esto se notó una vez terminado el partido, que se llevó Victoria Azarenka por 6-4 y 6-2, cuando Wozniacki la felicitó.

Azarenka de un año espantoso en el 2014 por lesiones varias y de un mal arranque en el 2015 perdiendo tempranamente en Brisbane donde defendía el título y con ello perdiendo la preclasificación para el Abierto de Australia. Por este motivo ya en segunda ronda tuvo que enfrentar a Wozniacki, octava favorita del torneo, pero con buen tenis y mucho corazón, ya está en tercera ronda donde enfrentará a la checa Zahlavova Strycova (25º favorita).

Azarenka Corazón!

Video resumen del partido:

¿Con lo demostrado ayer. Azarenka es favorita?

Zvonareva y buenas sensaciones

Otra que está de nuevo en el circuito, es la rusa Vera Zvonareva, ex número 2 del mundo que se enfrentaba en segunda ronda a la mejor del mundo, a Serena Williams.

El partido termino 7-5 6-0 para la número uno del mundo, pero la rusa tuvo un muy buen primer set, incluso desperdició 2 set points, desde allí se desmorono mentalmente y el partido fue un monologo para Serena.

También, ambas amigas, hubo felicitaciones de la ganadora para la rusa que le hizo un gran primer set y que seguramente en poco tiempo, al menos estará en entre las primeras 50 del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>