La mala racha de Nadal

Nadal en Shanghai 2014

La prensa especializada en tenis espera tensa para la rueda de prensa que está programada para las 14 horas (hora española) a propósito de la participación de Rafa Nadal en Shanghai, y es que, debido a un virus estomacal, no parece encontrarse lo suficientemente dispuesto siquiera para completar sus prácticas para dicho evento. Si al final el tenista balear participa, Miapuesta es la mejor pagina de apuestas deportivas, ya que permite los pronósticos en directo, y si optase por la retirada podríamos acertar hasta el último momento.

Esta afección del aparato digestivo parece estar convirtiéndose en el talón de Aquiles del deportista de élite. Le ha costado a Nadal la retirada en varias ocasiones, la más reciente en esta misma temporada, en Buenos Aires. Anteriormente, le impidió desarrollar su actividad en Abu Dabi en la exhibición, pero también en el Open 250 de Doha y en el Open de Australia.

 

No sólo el estómago ha tenido apartado de las pistas al jugador. Además, una lesión en la muñeca derecha le ha impedido participar en el campeonato de Toronto y también en los de Buenos Aires y Cincinnati, aparte del US Open. También se ha perdido la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis en Sao Paulo ante Brasil.

 

Actualmente, son 360 los puntos de las semifinales que Rafa Nadal defiende en Shanghai. Esperemos que pueda jugar. De no ser así, el hecho de que esta temporada haya sufrido tantos contratiempos tampoco nublará un panorama lleno de éxito profesional, ya que el tenista cuenta con la baza de la escuela de tenis que se materializará a medio plazo en las Islas Baleares con la finalidad de preparar a jóvenes talentos para que se profesionalicen en el mundo del deporte de raqueta por excelencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>