Las 5 favoritas a ganar Wimbledon 2015 según MiPronosticoDeportivo.com

Serena Williams

La edición 129 de Wimbledon se llevará a cabo a finales de junio e inicios de julio en 2015 y será la edición 49 en la era abierta y las mujeres prometen dar un gran espectáculo para ganar el más prestigioso torneo de tenis del mundo; un certamen donde hubo seis campeonas diferentes en los últimos diez años.

 

Las cuotas de apuestas de bet3635.com tienen determinadas las cinco primeras favoritas a este torneo, encabezadas por la estadounidense Serena Williams, quien en caso de ganar paga 3.5, después aparece la checa Petra Kvitova con 5.0, la tercera favorita es la rusa Maria Sharapova con 7.0, la bielorrusa Victoria Azarenka es cuarta pagando 8.0 y cierra esta lista la canadiense Eugenie Bouchard.

 

Aunque en el tenis femenino es complicado determinar una clara favorita en los pronósticos deportivos, hay jugadoras que han sido muy estables en los últimos años, pero siento que las cinco antes mencionadas parten como favoritas en este momento.

 

Serena Williams: La número uno del ranking de la WTA es sinónimo de éxito y triunfo, sin dudas una ganadora y de las mejores jugadoras de este deportes en la rama femenina a nivel histórico, ganadora de 18 torneos de Grand Slam, 680 victoria en su carrera, se impuso en Wimbledon en cinco ocasiones (2002, 2003, 2009, 2010, 2012), con una escándalos marca de 72-10 en este torneo.

 

Petra Kvitova: Esta joven jugadora de apenas 24 años de edad y profesional desde el 2006, cuenta con un muy buen nivel desde el 2009, cuando empieza a figurar en los Gran Slam de la WTA, en este momento es cuarta del ranquin de la WTA, es la actual campeona de Wimbledom, torneo que ha ganado en dos oportunidades, para tener marca de 27 ganes y cinco perdidas.

 

Maria Sharapova: Si fuera por belleza la rusa sería la ganadora sin duda alguna, pero también es una gran jugadora, es segunda del ranking de la WTA, Sharapova de 27 años, ya logró ganar los cuatro Grand Slam, siendo profesional desde el 2001, pero con el detalle que la primera vez que se impuso en Wimbledon tenía 17 años, sin duda un reto para la rusa, una de las más populares del circuito.

 

La oriunda de Nyagan tiene un gran record en Wimbledon, ha conseguido ganar 68 partidos y cayó en 11 oportunidades,  pero desde el 2012 no pasa de la cuarta ronda en esta competición y desde que ganó en 2004 solo una vez más accedió a la final (2011).

 

Victoria Azarenka: La jugadora de Bielorrusia no ha podido ganar este certamen, su mejor aparición fue en 2011 y 2012, cuando accedió a las semifinales, además el único Grand Slam que ha ganado fue el Australian Open en 2012 y 2013; en Wimbledon registra 22 partidos ganados y nueve perdidos, con dos eliminaciones seguidas en segunda ronda.

 

Eugenie Bouchard: La número siete del ranking de la WTA, además de subcampeona actual de Wimbledom, es la única de las cinco que estoy mencionando sin títulos de Grand Slam, pero apenas con 20 años ya figura en el tenis mundial, tiene ocho victorias y dos caídas en este certamen.

 

En mipronosticodeportivo.com tenemos a Serena Williams elevando el trofeo en el 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>