Lo mejor del US Open 2014

Final US Open 2014

El ultimo Grand Slam de la temporada, el US Open llegó a sui fin, coronando como campeona a Serena Williams que derrotó en la final a su amiga, la danesa Caroline Wozniacki por un doble 6-3 y sin mayores problemas.

 

De esta manera, la menor de las Williams, logró su sexto título en Nueva York y el Grand Slam número 18 de su carrera.

En este articulo trataremos de mencionar lo mejor que nos ha dejado el espectacular US Open 2014.

 

Serena Willams entre las más grandes:

No quedan dudas que Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia, ha ganado nada menos que 18 títulos de Grand Slams, 6 US Open y 3 de manera consecutiva.

 

La enorme tenista de 32 años se la nota físicamente impecable. En el torneo no cedió ni un solo set y nadie le pudo ganar más de 3 games por set. Números que sorprenden, además en la final, Wozniacki pudo hacer poco ante la supremacía de Serena.

 

Con 18 trofeos de Grand Slams ha alcanzado a Chris Evert y Martina Navratilova que le entregaron el premio y seguramente el próximo año si se lo propone las podrá superar.

Navratilova y Evert entregaron el trofeo

Navratilova y Evert entregaron el trofeo

Como si fuera poco, Serena embolsó como premio nada menos que 4 millones de dólares (3 millones por ganar el torneo más un bono de 1 millón por ganar la US Open Series).

 

Caroline Wozniacki de nuevo a los primeros planos:

La ex número del mundo llegó a una final de Grand slam tras 5 años y luego de pasar un bajón tenístico y problemas personales.

Wozniacki fue casi plantada en el altar por su ex prometido en junio pasado, pero parece que la danesa superó el mal trago rápidamente, además se la ve mejor físicamente, muy rápida y claro, su tenis también está en mejor forma.

Caroline Wozniacki  subcampeona

Caroline Wozniacki subcampeona

2 semifinalistas inesperadas:

La china Shuai Peng (perdió con Wozniaki) y la rusa Ekarenina Makarova (perdió con Williams) sorprendieron por llegar a esta instancia. Fue la primer semis de ambas de un “Grande”. Se esperaba que las semifinalistas sean otras favoritas como Halep, Kvitova, Radwanszka, Sharapova, Bouchard, Kerber o Ivanovic, pero ninguna logró pasar a los cuartos de final.

Shuai Peng, una de las semifinalistas

Shuai Peng, una de las semifinalistas

Buen torneo de Vika Azarenka:

La bielorrusa, finalista del año pasado, llegó a los cuartos de final. Fue un buen torneo para Azarenka que tuvo un año muy complicado debido a 2 lesiones. Por suerte la carismática tenista ya está en buena forma.

Victoria Azarenka

Victoria Azarenka

 

Fotos de la final:

Final US Open 2014

Final US Open 2014

Final US Open 2014

Final US Open 2014

Abrazo de amigas

Final US Open 2014

Lo festejó como si fuera su primer titulo!

 

Se esperaba mucho más de ellas:

Maria Sharapova

Maria Sharapova

Eugenie Bouchard

Eugenie Bouchard

Simona Halep

Simona Halep

One Response to Lo mejor del US Open 2014

  1. […] de la conclusión del Gran Slam 2014, tras el increíble desarrollo del Us Open, en el que ha ganado el croata Cilic en la final contra Nishikori, el tenis mundial empieza a bajar […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>