Noticias

Vera Zvonareva y un retorno con sabor agridulce, abandono en 4tos

Vera Zvonareva

La tenista rusa Vera Zvonareva que, volvía al circuito luego de numerosas lesiones, llegó por primera vez a los cuartos de final de un torneo luego de casi 3 años, desde Charleston 2012, tuvo que abandonar el partido de dicha instancia. No obstante, Zvonareva no pierde las esperanzas para disputar el Australian Open.

La rusa había ganado 2 partidos consecutivos en el torneo de Shenzhen, pero en cuartos de final, mientras disputaba su partido frente a la octava favorita, la suiza Timea Bacsinszky, debió abandonar el partido en el primer set con el resultado a su favor por 3-2.

Volvió el tenis, volvieron Azarenka y Zvonareva y otras curiosidades

Gran regreso de Zvonareva

La temporada de tenis 2015 ya está aquí! El puntapié inicial, como siempre se dio en Asia/Pacifico y con la vuelta del tenis volvieron dos tenistas que ya están recuperadas de sus lesiones; la bielorrusa y ex número uno del mundo Victoria Azarenka y también, la rusa y ex número dos del mundo, Vera Zvonareva. Serena Williams se toma un café “mágico” en medio de un partido, Bouchard se entrena con 46º y Muguruza se torció el tobillo.

En el torneo que se disputa en la ciudad de Shenzen, China, luego de 2 años lleno de lesiones, Vera Zvonareva superó a la tercera favorita y local, Shuai Peng por 4-6, 6-4 y 6-3. Gran triunfo de la rusa de 30 años que en segunda ronda enfrentará a la desconocida turca Cagla Buyukakcay que proviene de la qualy.

La mala racha de Nadal

Nadal en Shanghai 2014

La prensa especializada en tenis espera tensa para la rueda de prensa que está programada para las 14 horas (hora española) a propósito de la participación de Rafa Nadal en Shanghai, y es que, debido a un virus estomacal, no parece encontrarse lo suficientemente dispuesto siquiera para completar sus prácticas para dicho evento. Si al final el tenista balear participa, Miapuesta es la mejor pagina de apuestas deportivas, ya que permite los pronósticos en directo, y si optase por la retirada podríamos acertar hasta el último momento.

Lucha para el trono chino. Este finde se acaba el torneo de Shenzhen

Andy Murray

Después de la conclusión del Gran Slam 2014, tras el increíble desarrollo del Us Open, en el que ha ganado el croata Cilic en la final contra Nishikori, el tenis mundial empieza a bajar de tono en cuantos a torneos al aire libre, dada la aproximación del invierno. Pronto tendrán lugar los torneos indoor más importantes, como el de Madrid, el de Milán y el de Paris Bercy, antes de la gran cita della Master Cup que tiene normalmente como sede la arena 02 de Londres y en el que participan los mejores 8 tenistas del momento según el ranking ATP.

Desmentida: Garbiñe Muguruza aun no se decidió por Venezuela

Garbiñe Muguruza aun no se decidió por Venezuela

La tenista nacida en Caracas, Venezuela y que reside en España aun no ha decido que país representará en la Fed Cup y los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la desmentida llegó por parte de la jefa de prensa de la propia Garbiñe Muguruza luego de que el periódico El Confidencial aseguraba que había renunciado a representar a España.

Nicole Vaidisova vuelve a las pistas

Nicole Vaidisova vuelve a las pistas

En medio del último Grand Slam del año, el US Open, tenemos una gran noticia:  la tenista checa Nicole Viadisova vuelve al circuito profesional. Retirada en el 2010 está inscripta en el torneo ITF de Alburquerque, Nuevo México que se disputara en septiembre.

 

Nicole Vaidisova retirada del tenis profesional en el 2010 con apenas 20 años, parece que le volvieron las ganas de ser tenista. Hoy con 25 años tiene tiempo para ello aunque le costará y mucho ya que no compite hace más de cuatro años.

Sabine Lisicki logra el saque más rápido de la historia

Sabine Lisicki logra el saque más rápido de la historia

La alemana Sabine Lisicki ha logrado batir el record de velocidad de saque, la finalista de Wimbledon del 2013 durante el partido que terminara perdiendo frente a Ana Ivanovic, logró conectar un saque a 131 MPH, es decir 209 Km/h, superando así el record que ostentaba Venus Williams de 129 MPH (206 Km/h.)

 

Si bien Lisicki terminó perdiendo el partido frente a la ex número uno del mundo, Ana Ivanovic en el torneo de Stanford, Lisicki quedará en la historia por el saque que conectó. No fue un ace, pero Ivanovic poco pudo hacer ante la velocidad del servicio de la germana.