Roland Garros

Maria Sharapova nuevamente campeona de Roland Garros

Maria Sharapova en Roland Garros 2014

¡Qué final! Nos han brindado estas dos excelentes competidoras, 3 horas de intensidad y emociones en la Philippe Chatrier, por un lado la campeona del 2012 que llegaba a su tercer final consecutiva en Roland Garros, Maria Sharapova que jugó su mejor partido del torneo y por el otro lado la primeriza en finales de Grand Slams, la rumana Simona Halep que le dio un batalla impresionante a la rusa y que no se notó que era su primer final. Un gran día para el tenis femenino.

 

El resultado fue 6-4, 6-7 (5) y 6-4 para Sharapova y hacia 13 años que no se definía una final de Roland Garros a 3 sets.

Sharapova enfrentará a Halep en la final de Roland Garros 2014

finalistas roland garros 2014

Luego de un día horrible, hoy amaneció en Paris con un clima hermoso para jugar al tenis, nada de lluvia y mucho sol, lo que hizo que la cancha Philippe Chatrier estuviera rápida y con mucho público.

 

En el primer turno, se enfrentaron, una de las nuevas sensaciones del tenis femenino, la canadiense Eugenie Bouchard con la experimentada Maria Sharapova que llegaba a su tercera instancia de semifinales en Roland Garros por tercer año consecutivo.