Wimbledon

Serena Williams campeona por sexta vez en el Australian Open

Serena Williams campeona por sexta vez en el Australian Open

Serena Williams es cada vez más grande, ganó la final del Australian Open 2015 a la número dos del mundo y ex campeona del torneo, Maria Sharapova por 6-3 y 7-6 (5) y de esta manera consiguió su sexta corona en este torneo y su Grand Slam número 19, nada menos, superando a leyendas como Martina Navratilova y Chris Evert (18) y quedando “solo” a 3 de Steffi Graf.

A los 33 años de edad, Serena superó una vez más a Sharapova (27), jugadora que no le gana desde el 2004, con un historial de 17-2 a favor de la norteamericana con 16 victorias consecutivas.

Las 5 favoritas a ganar Wimbledon 2015 según MiPronosticoDeportivo.com

Serena Williams

La edición 129 de Wimbledon se llevará a cabo a finales de junio e inicios de julio en 2015 y será la edición 49 en la era abierta y las mujeres prometen dar un gran espectáculo para ganar el más prestigioso torneo de tenis del mundo; un certamen donde hubo seis campeonas diferentes en los últimos diez años.

Lo mejor de Wimbledon 2014

Petra Kvitova campeona Wimbledon 2014

El Grand Slam inglés llego a su fin, con Petra Kvitova nuevamente campeona en una final que jugó en un excelente nivel dejando sin chances a Eugenie Bouchard en su primer final de Grand Slams. Además de la flamante campeona, Wimbledon 2014 nos ha dejado algunas perlitas y curiosidades que aquí repasaremos.

 

Petra Kvitova se consagró campeona por segunda vez. La checa consiguió el segundo “Grande” de su carrera. La campeona del 2011 consiguió su segundo título en la “Catedral” y el césped londinense le sienta muy bien a su potente tenis jugando en un gran nivel. En la final fue demasiado para Bouchard aplastándola por 6-3 y 6-0.

Bouchard y Kvitova finalistas en Wimbledon

Bouchard y Kvitova finalistas en Wimbledon

La canadiense de solo 20 años, Eugenie Bouchard venció claramente a la rumana número 3 del mundo Simona Halep y de esta manera llega por primera vez a una final de un Grand Slam y obviamente de Wimbledon, mientras que la otra finalista es la checa Petra Kvitova, campeona del certamen en el 2011, venció a su compatriota y amiga Lucie Safavarova.

 

En primer turno Kvitova venció por 7-6 (6) y 6-1 a su amiga Safarova y 6-1 de esta manera, la checa de 24 años llega a su segunda final de Grand Slams y segunda de Wimbledon. En el 2011 se consagró campeona derrotando en la final a Maria Sharapova.

Pre-Wimbledon Party 2014 – Las mejores fotos

Pre-Wimbledon Party  2014 – Las mejores fotos

El tercer Grand Slam de la temporada ya se juega en Londres, esta semana comenzó a jugarse la fase de clasificación, mañana se hará el sorteo del cuadro principal y hoy se realizó la clásica fiesta Pre-Wimbledon, una de las más glamorosas del circuito.

 

Estuvieron presentes varias de las candidatas y otras no pudieron concurrir porque están jugando torneos preparatorios a la gran cita de Wimbledon como Eastbourne.