Vera Zvonareva y un retorno con sabor agridulce, abandono en 4tos

Vera Zvonareva

La tenista rusa Vera Zvonareva que, volvía al circuito luego de numerosas lesiones, llegó por primera vez a los cuartos de final de un torneo luego de casi 3 años, desde Charleston 2012, tuvo que abandonar el partido de dicha instancia. No obstante, Zvonareva no pierde las esperanzas para disputar el Australian Open.

La rusa había ganado 2 partidos consecutivos en el torneo de Shenzhen, pero en cuartos de final, mientras disputaba su partido frente a la octava favorita, la suiza Timea Bacsinszky, debió abandonar el partido en el primer set con el resultado a su favor por 3-2.

No sabemos con exactitud qué fue lo que pasó y lejos de enojarse la rusa ya se encuentra preparándose y con muchas ganas para disputar el Australian Open, al igual que la tenista Garbiñe Muguruza que había sufrido una torcedura en su tobillo pero ya está recuperada.

Vamos Vera!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>